Radio Meyer N°23 “Robsten, ¿amor secreto o delirios del fandom?

En esta nueva entrega de radiomeyer, tendremos un debate sobre la relación mas controversial de los últimos tiempos, realmente kristen y Robert están juntos o es puro delirio del fandom, descubre las opiniones de los fans de manos de nuestras comentaristas, Nallheli, Noemi, liz, Sylvia y Mar.
Luego tendremos una entrega de Rock Vampirico donde Nice nos habla sobre la Banda Sonora de Luna Nueva.
Y Todo inicio tiene un fin y en el transcurso del podcast hemos tenido que ver despedirse a chicas muy importantes para radiomeyer, en esta ocasión, toca decirle adiós a Nallheli quien hasta la fecha llevó las riendas de RM y darle la bienvenida a Mar en la dirección; talento nuevo y capacitado que seguirá trayendo para ustedes el ambiente crepuscular de cada emisión...

Queremos agradecerle a Nice por la edición del podcast y a cada uno de ustedes por su apoyo constante.

Ya sabes si quieres enviar tu opinión sobre el debate de hoy, lo que te a sucedido en torno o como conociste la saga para cuéntame tu historia, o conoces una canción que estaría fantástica para rock vampirico puedes hacerlo, envía tu audio a radiomeyer@gmail.com

Para escuchar este capitulo:




Para descargar este capítulo has clic aquí

6 comentarios:

nallheli@gmail.com dijo...

Adoré el episodio... más allá de haber formado parte de las chicas que grabron jajaja en serio creo que la pasamos super bien... fue un capítulo divertido y las risas fluyeron y fluyeron... Noemí, Mar, Liz y Silvia hicieron que fuera un episodio muy ameno y les agradezco haber participado...

Simplemente ME EN-CAN-TO!!!

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años!&amo twilight!&amoo a robert pattinson!&yo qiero qe rob&kristen andeen:)! porqe si no es mio es de ella xd' &si rob&kris see atraaen:)! yo lo see! es ovioo:D!

ROBSTEN(LL)'!

&se notaa qe Rob amaa a kristen:)


&a cualqieer edad se puede amar a crepusculo yo amo crepusculo&tengo 12:) mi abuela tambn xD encerio¬¬' ahah:)!

Liz dijo...

ameeeeeeeeee participar en el debate en verdad! como me diverti xD espero que coicidamos y hagamos otro eeeh! lol, esta de lo más simpatico ! gracias por invitarme :D


otra vez otra vez! xD



Liz :)

Vania. dijo...

Estoy absolutamente en desacuerdo de que eso es por publicidad!
PORQUE
SUMMIT NISIQUIERA QUIERE QUE ELLOS ESTEN JUNTOS! Y QUE SI ESTAN JUNTOS,NADIE SE PUEDE ENTERAR!
Porque TIENEN QUE HACER PUBLICIDAD PARA TEAM JACOB !
Y Es como que quieren que la historia se aga como que real. y que ellos esten juntos le quita la publicidad a team jacob!
y a Taylor!
(:
Bueno Me gusto mucho ah! -
Enserio!
Cuidense ::D

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Hola niñas!!

Si les parece que os llamé con demasiada confianza, perdonadme, pero es que soy de sus oyentes más fieles y desde los inicios y aunque nunca hayamos hablado en directo me caen re-bien y para mí es cómo si os conociera de toda la vida ya xD

No sé si leerán este comentario ya que cambiaron de web. Está genial por cierto, pero le tenía un gran cariño a esta ¡¡ah!! y espero que sigan dejando descargar los caps. para los MP3's porque adoro escuchar los podcasts en las noches de fin de semana =D

Hablando del Robsten, me considero neutral en este tema porque que salgan o no, no va a contribuir en mi felicidad, eso sí quería comentar varias.
Lo cierto es que no sabemos si de verdad existe algo entre pero yo quería remarcar que los fans Robsten exageran TODO. El Team Robsten se basa en una foto (que salen abrazados o muy cerquita), se basan en noticias que puede que ni siquiera sean verdad (Rob y Kristen vistos juntos en fin de año...).

No sé cómo explicarlo bien pero parece que "exigen" que exista el Robsten porque exageran todo.

Por otro lado si pueden ser cuestiones de publicidad porque SUMMIT quiere tenerlos siempre ahí bien juntitos, con rumores que sí, que no, sólo para promocionar la película y hacer que las fans estén más locas todavía. Las fans piensan que Rob y Kristen son Edward y Bella y tienen que vivir la misma historia de amor pero en la vida real así que los de Summit también quieren dar esa impresión para hacer esta pareja mítica.

Espero con ansiedad el próximo podcast, me encantaría ser comentarista para unirme a esta gran familia y porque adoro vuestro trabajo!!

Beesotes!

Anónimo dijo...

cuando seguiran con el podcast? :( estoy muy triste de que no lo siguan..me gusta el live pero yo amaba el podcast! era super divertido! por favor siganlo! porfiis

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?