RadioMeyer Capítulo # 20

"Los vampiros salen a jugar"

En una ocasión completamente especial, dejamos de lado el debate para traer un capítulo especial para demostrar quien es la fan más fan en los juegos de Vampstrike en donde Melissa hace sufrir a las chicas del equipo Jacob y el equipo Edward conformado por Nikita de Venezuela, Catalina de Colombia, Chelito y Ena de México. Todas dispuestas a mostrarle a su adversaria no solo que sus conocimientos de la saga de Stephenie Meyer son superiores sino que además se estaban divirtiendo de lo lindo.

Para Rock Vampírico, Nallheli se apodera de la sección y además de aprovechar la ocasión para decir sus propias sugerencias y de hacer un par de avisos sobre RadioMeyer y su hermana LiveRM nos trae las ya clásicas sugerencias de los escuchas tanto en mail como en las redes sociales y nos recomienda la canción del grupo llamado Skillet cuyo tema "Comatose" la cuál nos dice que cuando no estamos cerca de esa persona amada, es como estar en coma y no sentir nada.

En un espacio especialmente dedicado a dos de las más queridas colaboradoras del Staff de RM, Carolina y Melissa nos envían un mensaje de despedida, colgando sus micrófonos y despidiéndose así de RadioMeyer...

Y como ya es tradicional que avergoncemos a nuestro equipo, un final con bloopers que no se pueden perder!!!

Puedes escuchar el episodio online aquí.

Puedes descargalo en Mp3 aquí. (Guardar como o guardar enlace)


ESCUCHALO:











También descargarlo aquí en MP3 (elegir la opción de guardar como o guardar enlace).


El próximo tema a grabar será el de las reacciones del segundo trailer de Luna nueva y la comparativa entre las caracterizaciones de los personajes en ambas películas... Así que envíen sus comentarios de audio o texto a radiomeyer@gmail.com

No olvides que hay muchas formas de participar en RadioMeyer en las diferentes secciones del podcast:

- Cuéntame tu historia: No hay nada más interesante para nosotras que saber como es que cada uno de ustedes se hizo fan de la saga, así que queremos que nos envíen esa anécdota con lujo de detalle!!!

- Rock vampírico: Dinos que canción consideras que es apropiada para describir la historia de alguno de los personajes de la saga.

- Pregúntale a un Cullen: Si tienes una duda que quieras que uno de los personajes te responda, puedes enviar tu pregunta al mail y nos encargaremos de ello.

- Vampstrike: Si quieres ser una de las participantes de los capitulos especiales de juegos de RadioMeyer, envía un correo para que te tengamos en cuenta para próximas emisiones y puedas demostrar que eres la fan más fan!!!

3 comentarios:

MaRiieLa dijo...

Holaaa Chicas y Chicos del staff de Crepusculo Meyer y Radio Meyer!

Mi nombre es Mariela y les escribo desde Venezuela, primero q nada mil felicitaciones por la pagina y todos sus proyectos, me encanta el podcast!

Les escribo por 2 cositas...

La primera, sin animo de criticar ni nada malo, es por una pequeña correccion del capitulo #20, ya que en la pregunta final, la de ECLIPSE 100 PUNTOS, les preguntaron a las chicas ¿Cual es el nombre de la HERMANA de Mike Newton? Cuando en realidad, en ninguno de los libros se menciona si Mike tiene hermanos, de hecho hacen referencia a la pagina 103 de Eclipse, donde el personaje de KAREN NEWTON ES LA MAMA DE MIKE, no su hermana!

Un pequeño desliz, son cosas q pasan pero simplemente les hago la acotacion.

Lo segundo por lo cual les escribo es para saber que tengo que hacer si quiero participar en alguna edicion de Radio Meyer, de verdad me encantaria!!

Cualquier cosa si quieren tener algun contacto conmigo les dejo mi correo, q es laflaca86_6@hotmail.com

Igual y si publican los requisitos para participar en Radio Meyer seria buenisimo!!!

Bueno sin mas nada q decirles me despido y de nuevo las felicito por la super labor que hacen para mantener al dia a nosotros Twilighters!!

Se les quiere a montones!
Cuidense y besitos desde Venezuela.

MARIELA :)

mely dijo...

hola chicas!
les escribo para felicitarlas por el por el nuevo juego me encanto!
y me gustaria participar en el team jake ^^
¿como podria participar?
les dejo mi correo
sin_nadaqhacer@hotmail.com
espero esten bien
escucharlos siempre me alegra el día

nallheli@gmail.com dijo...

Mely, te anotaré para las personas interesadas en juegos y para la próxima emisión en que los hagamos, ojala puedas participar =D

Gracias a ambas por sus comentarios!!!

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?