Radio Meyer #17

"OMG El Trailer de Luna Nueva"

Años, meses y días, eso es lo que estuvieron esperando los Twilighters para dar un siguiente vistazo a otro de los libros en una adaptación a la pantalla, y por eso en este episodio nos centralizamos a hablar del EXCLUSIVO Y NUEVO TRAILER DE LUNA NUEVA.

Reacciones ¿Te gusto? ¿Lo odiaste? ¿Le darías un 10? ¿Lloraste o gritaste? ¿Cuál fue tu escena favorita?... Esto y mucho más nos cuentan diferentes opiniones de nuestros invitados y las comentaristas de Radio Meyer.

Valeria, Aly, Nice, Cris, Caro debaten en las mejorías entre Crepúsculo y Luna Nueva, la transformación de Jacob en el trailer, escenas mezcladas, gritos, emociones y experiencias al vivir el trailer de Luna Nueva por primera vez.

Mientrás que en Cuentame tu historia, nuestra amiga peruana Claudia Vargas nos relatá una aventura para poder ver la película de Crepúsculo.

En Rock Vampírico llegamos con una canción divertidisisisisima... "I'm too sexy"... como una de las melodías elegidas por Stephenie Meyer para el libro de Amanecer, tienen que escucharla. Y el prometido link aquí para ver la recomendación de Bota, de una canción de lacrimosa.

Y le pedimos a nuestros oyentes que envíen sus reacciones fans sobre el trailer para darlas a conocer en el siguiente episodio.

Muchas gracias a Berenice y Nallheli por la super edicción de este episodio, esperamos que disfruten del capítulo.

Puedes descargar el podcast en MP3 aquí (le das clic con el lado contrario del mouse y escoges guardar como o guardar enlace...).

Duración: 43:35.

No desesperes, esta cargando...






Todos puedes participar en las secciones de RadioMeyer... así que no duden enviarnos sus comentarios y sugerencias a radiomeyer@gmail.com.


- Cuéntame tu historia: En audio coméntanos anécdotas relacionadas a las saga, Como la conociste, cosas que te han sucedido desde que lees a Stephenie Meyer.

- Rock vampirico: Envíanos tus sugerencias de canciones, y porque crees que se relacionan con el mundo de Crepúsculo.

- Pregúntale a un Cullen: Envía tus preguntas mas locas, diciendo que Cullen prefieres que la conteste, tu nombre y tu nacionalidad, por ejemplo a Alice puedes preguntarle sobre tu futuro.

11 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

='( no me escogieron sniff sniff, y yo que me había hecho ilusiones de aparecer en mi programa favorito..

Pero sigan mandándome sus futuros debates a mi correo margy_ham16@hotmail.com para ver si en alguno me escogen

Besotes

P.D.: Por cierto a mí si me gustaba el tono de Crepúsculo y el nombre adecuado es "azul cían" que es un azul verdoso

Anónimo dijo...

Heey see cortoo eel podcaast loo ultimoo quee se oyee es "maas oscuro" peroo buenoo
Maggie dondee estaas:/
queriaa oirtee en el podcast tambieen a Ruaidaa y Nallheli see agarra muchaa curaa con eellasxD

Anónimo dijo...

hole! me encanta Riadio meyer y Crepusculo meyer... bueno comentando un poco del trailer de luna nueva... mori cuando lo vi. estoy de acuerdo que que en la primera imagen deberia ser como mas apacionada pero se ven sin ganas, yo entiendo que es despues del cumple pero aun asi. No me gusta que Edward no sea tan romantico, cuando baja las escaleras en su casa para la fiesta se ve con una cara de sufriendo y en el libro el esta disfrutando... me gustaria ver como mas amor hacia bella. y no me gusta el pelo de bella, en crepusclo ella anda peinada como tipo bella en cambio en LN sale como Kristen, no se me gustaria que el estilo del cabello de crep... lo usara ahora... y ya en fin!! creo q escribi suficiente! jaja grcias por el espacio

Crepusculo Fan Peru dijo...

Chicos y chicas es muy interesante radio meyer, Crepusculo Fan Peru esta muy interesado en sus temas, continuen asi!!!!, los apoyamos chicos.
Estuvimos muy emocionados con el lanzamiento del trailer de luna nueva fue esplendido!, cualquier debate en un futuo nos lo envian a crepusculofanperu@hotmail.com
saludos....

Genesis Fabiola~ dijo...

Holaa!! Me encanta Crepusculo Meyer y Radio Meyer siempre lo escuchoo!! Es buenisimoo!! Con rspecto al trailer New Moon estuvo de lo mejor cada detalle es perfectoo! La transformacion.. Cuando bella se corta el dedo.. guaoo me encantooo!! sigan assi..!

Caroo dijo...

Hola Staff y seguidores de Radio Meyer!!!
Es la primera vez que escucho y comento aca. Las queria felicitar a las chicas. Pasaba para decir que estuvo muy bueno el debate sobre las tintes de las peliculas y estaria bueno que hicieran uno un poquito mas amplio sumandole lo que cada uno se imagina en los colores de las proximas 2.
Saludos

Valeria dijo...

Buenas chicas, acobo de descrubrir este súper sitio y estoy fascinada, me encanta el concepto, la idea es súper original, mis respetos para creadora intelectual de este lugar. En el lapso de un día he escuchado más de la mitad de los debates y no tienen idea cuanto no diera por estar en uno, aunque según los coments es un poco dificil poder participar. Pero bueno, como decimos en mi país, no hay peor lucha que la que no se hace. Les mando mi cariño, las felicito a todas, se ve que son un gran equipo y arriba Twilight, que es una de las mejores cosas que me ha pasado. XOXO

nallheli@gmail.com dijo...

Mil gracias por tu comentario Valeria *Y a todas las chicas =D*

De hecho recién respondí tu mail... me pareció MUY interesante tu historia para conseguir los libros allá en Nicaragua!!!

Una cosa... CUALQUIERA puede participar... de hecho nos encanta que lo hagan y es por ello que constantemente estamos pensando en crear secciones con las cuales podamos interactuar...

Como te comente en el mail hace un rato xD... Esperaré tus comentarios =D

Saluditos a ti y a todas...

Mil gracias en verdad por todos sus comentarios...

No se olviden además de acudir los sábados en punto de las 18:30 de México a LiveRM www.liverm.tk para escuchar la versión 100% online de RadioMeyer conducido por Mar... ahí podrán interactuar en vivo con la moderadora y con fans de todo el mundo que como ustedes, tienen esa sed de comentar todo lo que sucede con la saga de Crepúsculo =D

Saluditos y de nuevo, MIL gracias por todo su apoyo ^^

nallheli@gmail.com dijo...

Hey, no se que me paso por la cabeza que puse 6:30 pm de México CEEEERO que ver...

Los horarios de LiveRM este sábado 27 de junio serán los siguientes:

15:00 hs El salvador y Guatemala
16:00 hs Mexico, Panamá, Peru, Ecuador y Colombia
17:00 hs Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Republica
Dominicana y Puerto Rico
18:00 hs Argentina y Uruguay
22:00 hs Islas Canarias
23:00 hs España

AMERINDIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMERINDIO dijo...

Salí en el cuenta tu historia ;_______;. Pense que no habian recibido mi comentario, o que simplemente no lo habia considerado, pero ahora me encontre con la tremeeeenda sorpresa.

Solo tengo una acotacion, el nombre que aparece no es el mío y yo no soy peruana sino Chilena, es que vivo en Arica, ciudad fronteriza con Perú (no se porque no aclare eso en el comentario) lo que para mi hace mas loca mi travesía, hasta crucé a otro país a verla! xD.

Y mi anecdota no quedó ahí despues de todo el show del viaje, no habia pasado ni una semana de que la vi y llego al cine ¬¬.

Sencillamente quise pegarles un tiro.

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?