Radio Meyer #15

"Inside Crepúsculo Meyer"

Si eres de los que siempre se habían preguntado como es que Crepúsculo Meyer funcionaba, es vital que escuches este nuevo episodio...

El trabajo de las reporteras, diseñadoras, programadoras, moderadoras, comentaristas y de todo el staff es develado en este episodio...

¡¡¡Además algunos datos curiosos y las mejores anectodas de las personas que día a día dan su mayor esfuerzo por mantenernos al día con las noticias sobre la saga de Crepúsculo!!!

Basicamente es una charla muy graciosa entre los miembros del staff, risas, adelanto y más.

Puedes descargar el podcast en MP3 aquí.



Todos puedes participar en las secciones de RadioMeyer... así que no duden enviarnos sus comentarios y sugerencias a radiomeyer@gmail.com.
- Cuéntame tu historia: En audio coméntanos anécdotas relacionadas a las saga, Como la conociste, cosas que te han sucedido desde que lees a Stephenie Meyer.
- Rock vampirico: Envíanos tus sugerencias de canciones, y porque crees que se relacionan con el mundo de Crepúsculo.
- Pregúntale a un Cullen: Envía tus preguntas mas locas, diciendo que Cullen prefieres que la conteste, tu nombre y tu nacionalidad, por ejemplo a Alice puedes preguntarle sobre tu futuro.

9 comentarios:

Vero dijo...

Pues estuvo buenisimo!

Me hicieron reir!! Me encanto la imitación de Rob!! aja Buenisima! Tienen razon mucho no se le entiende!!

jaja

Es La primera evz que la Oigo Gracias x avisarem!!

Muy buena su pagina Sigan asi!!

Que buen equipo tienen y se nota que son buenas amigas!1

Felicidades!!

Despues escuchare los otros capitulos!! Cuidensen!!

Aly dijo...

aaaa ustedes eran las locas de la firma jajajajajajajajjaja!!! xDDDDD
jajajajjajajaja
de hecho no se quedo con el sombrero , rob bo se llevo nada de la firma :)
bueno eso me dijeron cuando ya estuvo en el hotel! jeje

n__n amo sus postcards

Gisele dijo...

chicos...la verdad no entiendo nada de todo esto...alguien puede explicarme de q se trata???? quiero participar estoy igualk de loca que uds por la saga!!! quiero poder compartir con alguien q me entienda lo q me pasa! me contestan por fa???

Gisele dijo...

chicos...la verdad no entiendo nada de todo esto...alguien puede explicarme de q se trata???? quiero participar estoy igualk de loca que uds por la saga!!! quiero poder compartir con alguien q me entienda lo q me pasa! me contestan por fa???

nallheli@gmail.com dijo...

Gisele... RadioMeyer es un podcast de emisión quincenal donde se debaten temas sobre la saga de Crepúsculo...

Las grabaciones se hacen entre personas del staff de RadioMeyer y los comentaristas que envían sus opiniones al correo...

El podcast puede ser escuchado en línea o descargado para tenerlo en tu pc o en tu ipod!!!

kathi dijo...

ayuda!!!
cuando le apreto play me sale un loko ablando no se q cosa en ingles ToT ia puse too los link posibles y lo descarge y me pasa lo mismo ayuda pliss u.ú

nallheli@gmail.com dijo...

Katherin... sucede que como tenemos la cuenta gratuita en el sitio donde hospedamos los capitulos, cada que llega a cierto número de descargas se escucha ese audio diciendo que hemos excedido el ancho de banda... esto es algo bueno porque significa que nos escuchan mucho!!! Lo malo de eso es que los capitulos no se pueden descargar =S pero estamos viendo como solucionarlo!!!

Mil disculpas a quienes a futuro presenten este mismo problema!!!

Anónimo dijo...

hola chicas me encanto si podcats y espero ansiosa otro mas....

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Hola chicas, no pude escuchar escuchar el capitulo antes por lo exámenes.

Solo quiero decirles que fue un capítulo muy curioso y creo qu emuy correcto porque por lo menos yo, quiero conocer a las chicas que se encargan de la maravillosa página de Crepúsculo Meyer, que gracias a ustedes nosotras no tenemos que rompernos la cabeza traduciendo.

A su vez quiero decirles que estoy muy de acuerdo con lo que decís de que la gente os copia las entradas la mayoría de los blogs copian las entradas idénticas, yo sí informo gracias a ustedes pero creo las entradas a mi manera y con mi opinión, si visitáis mi blog algún día veréis que siempre hablo de experiencias propias y de como me relaciono con la saga. Sigo pensando que la gente que copia vuestras entradas hace que ese blog sea propiedad vuestra y no de la persona porque el blog no contiene nada de esa persona.

Decirles también que aunque no nos conozcamos, apuesto a que sois de lo mejorcito que hay en el mundo porque sois tan tiernas y estáis tan unidas, que parecéis una familia.

Besotes!! Se os quiere

P.D.: Ayer os envíe mi aundiocomentario sobre el trailer de Luna Nueva, es el que dura 5:04 está en "español" y pues bueno, que espero que os sirva y me encantaría poder escucharme en Radio Meyer, mi 2ª obsesión de Twilight XD

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?