Radio Meyer: Capitulo 5 ¡Nueva Version!

Hola chic@s, con orgullo presentamos la nueva version del podcast, cargada de sorpresas!
Preparen sus oidos para un debate con Melissa, Carolina, y Ruaida en el que contamos con la participacion de webs y blogs tan importantes como Eclipse-la, Twilightlatino, Crepusculo-es y Crepusculo-mx, respondiendo 5 preguntas basicas para cualquier fan de Crepusculo.
En una nueva seccion llamada Rock Vampirico Maggie nos lleva al mundo de la musica de Stephenie Meyer. Y tambien traemos la frase del día!

Agradecimientos especiales a:

Nallheli por la edicion del capitulo (Mil millones de gracias).
Barb, Javier, Rows y Sheila por sus comentarios.

¿Que esperas para escucharlo?



Y no olvides que tu tambien puedes participar!

Envianos tus comentarios a radiomeyer@gmail.com , En los proximos debates hablaremos de Edward vs Jacob, y del segundo trailer de la pelicula de Twilight, y si eres de los mejores te invitaremos a debatir con nosotros, no pierdas la oportunidad!
Tambien puedes participar en una nueva seccion "Cuentame una historia" Enviandonos tu comentario sobre como conociste la saga, o con alguna anecdota interesante que quieras compartir.
Si eres muy timido o no tienes microfono puedes dejarnos tus opiniones en texto, todo lo tendremos en cuenta!

Pasenla Vamptastico! :-D

0 comentarios:

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?