Radio Meyer capítulo # 13

"Chicos Crepúsculo"

Los chicos también son románticos y tienen su corazoncito y para prueba Maggie y Melissa tienen una charla con Ezequiel, Samuel y Engurre quienes vienen a decirnos que ellos también son fans de Crepúsculo y sin importar estereotipos, defienden su fanatismo por esta saga.

Encontrarán un debate muy ameno en donde los chicos nos comentan como se han visto afectados tras la salida de estos libros, nos comentan sus experiencias y anécdotas como fans y comparten que es lo que más les gusta de estos los libros.

También les traemos un Rock Vampírico con una canción de Muse y muchas sugerencias de las fans que nos comparten sus opiniones, y Engurre, Issael y José se introducen en la manada de lobos y también tienen algo que decir. en La Frase del día.

¡¡¡Este es nuestro debate dedicado a los chicos crepúsculo!!!

Sugerencias de Rock Vampírico:
Nallheli: Hold the line - Toto
Camila: Need - Hana Pestle
Bota: Ich verlasse heut' Dein Herz y Am Ende stehen wir zwei - Lacrimosa
Malú: Part of me - Linkin Park


Puedes descargar el episodio aquí.


Muchas gracias a los participantes y a Issael y Nallheli por la edición.


Todos puedes participar en las secciones de RadioMeyer... así que no duden enviarnos sus comentarios y sugerencias a radiomeyer@gmail.com.


- Cuéntame tu historia: En audio coméntanos anécdotas relacionadas a las saga, Como la conociste, cosas que te han sucedido desde que lees a Stephenie Meyer.

- Rock vampirico: Envíanos tus sugerencias de canciones, y porque crees que se relacionan con el mundo de Crepúsculo.

- Pregúntale a un Cullen: Envía tus preguntas mas locas, diciendo que Cullen prefieres que la conteste, tu nombre y tu nacionalidad, por ejemplo a Alice puedes preguntarle sobre tu futur

0 comentarios:

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?