Radio Meyer Capitulo 10

La película "Crepúsculo"

¡Regresa Radio Meyer! Si chicos, nuestros podcast esta de regreso, Nallheli regresa a trabajar de editora. Y para sorprenderlos les tenemos un interesante debate dedicado específicamente a la película de Twilight.

¿Te gusto la película?, ¿Que piensas de las actuaciones de Robert y Kristen?, ¿Tus escenas favoritas? y mas...

Cuidado que este episodio contiene muchos SPOILERS de la adaptación en pantalla de Crepúsculo.

Muchas Gracias a Nallheli por la edición y la participación, al igual que nuestras invitadas Dariela, Dany, Bianca, Yaya y Matías por la frase.

A continuación lo puedes escuchar online AQUI.

Puedes descargar en mp3 aquí.

No olvides que tú también puedes participar en Radio Meyer. Envía tus comentarios, sugerencias a radiomeyer@gmail.com. Puedes participar de varias formas:

- Debate: Envía un comentario de audio de máximo 2 minutos en el que des tu opinión sobre próximos temas a debatir:
*La manada de lobos
* Alice
* Historias de miedo, Los mitos detrás de Crepúsculo.
* Los Volturi
* Chicos Crepúsculo, ¿Es crepúsculo un libro para chicas? El punto de vista masculino de la historia.
* Twilight la pelicula, ¡Opina sobre todo lo que hemos visto!

- Cuéntame una historia: En audio coméntanos anécdotas relacionadas a las saga, Como la conociste, cosas que te han sucedido desde que lees a Stephenie Meyer.

- Rock vampirico: envíanos tus sugerencias de canciones, y porque crees que se relacionan con el mundo de Crepúsculo.

- Pregúntale a un Cullen: Envía tus preguntas mas locas, diciendo que Cullen prefieres que la conteste, tu nombre y tu nacionalidad, por ejemplo a Alice puedes preguntarle sobre tu futuro, ¡se creativ@!

1 comentarios:

Roxana dijo...

pero la pelicula lo siento pero no me gusto en lo mas minimo me desiluciono mucho no tanto por los actores si no que no seguia la secuencia del libro yo se que al pasarse a pelicula cambian demasiaso las hitorias pero en el libro te describen todo todo un solo ejemplo es cuando edwuard salva a bella del coche y asi puedo hacer una lista y solo la vi una vez encambio mucha gente que no leyo el libro dice que es la mejor.

RSS



El equipo de RM:

Berenice Carolina Cecilia

Cris Issael Maggie

Mar Melissa Nallheli

Noemí Paty Ruaida

Próximos Debates:

  • Robert y Kristen ¿Amor secreto o delirios del fandom?
  • Manada de lobos
  • Crepúsculo: La Franquicia
  • Relaciones en Crepúsculo

Live RM

Si siempre has querido participar en los debates de RadioMeyer o si mientras escuchas nuestros capitulos sueles comentar tus propias anecdotas y dar tu replica, tienes una duda o un tema que deseas que sea debatido, tu momento es ahora... porqué guardártelo para ti si puedes compartirlo con el resto y obtener una respuesta simultánea... Ya puedes dejar de comerte las uñas! Todas las semanas Live RM llegará a tus oidos! Busca los horarios de tu país en la página www.liverm.tk ¿Te lo vas a perder?